vivir-de-internet

Este es el primer post (todavía no sé de cuantos) de una serie en la que quiero contaros cómo he conseguido vivir de las rentas en Internet. El camin0 no ha sido de rosas precisamente, previamente he tenido que estudiar mucho en la red y luego dedicar muchas horas para que mis negocios online me permitan vivir bien sin dedicarles casi tiempo de mantenimiento.

Los que ya me conocen saben que no soy amigo de los negocios que te harán rico en Internet de la noche a la mañana. Mas que nada porque no existen.

Mi propuesta es crear un negocio o varios en Internet que en el menor tiempo posible nos genere ingresos sin estar pendiente de ellos. Vamos, que nos podremos ir a viajar y nuestro negocio trabajará solito generándonos ingresos en nuestra cuenta corriente. Pero para esto hay que trabajar duro al principio.

No estoy hablando de negocios milagro, ni de pirámides ni nada parecido. No se requiere inversión económica, sólo de tiempo. Hablo de creación de blogs o webs que se puedan rentabilizar, de tiendas online estándar, de dropshipping, de afiliaciones, de posicionamiento natural… Y en ningún caso de técnicas ilegales a los ojos de los buscadores.

¿Os apetece estar informados de estos post y otros suscribiéndoos a mi newsletter?

NOMBRE

EMAIL