Empieza aquí

Empieza aquíQuizá lleges a esta página con ansiedad de ganar dinero rápidamente en Internet con un blog, tu web o una tienda, y quieras ponerte ya a escribir artículos o a subir productos a tu nueva tienda online. Grave error amigo.

Empezar alocadamente no da más que problemas, os lo digo por experiencia. El primer paso que te propongo es sentarte tu solito sin distracciones. Ya decía el filósofo Pascal que todos los males del hombre (y de la mujer) le venían por no ser capaz de sentarse solo en silencio en una habitación sin ninguna distracción.

Coge lápiz y boli y plantéate estas preguntas:

¿Cuánto dinero y/o tiempo puedo invertir ahora para ganar dinero con mi web a corto plazo?

¿Cuánto tiempo estoy dispuesto a dedicar al día a mi objetivo?

¿Seré lo suficiente paciente al principio para invertir mi tiempo sin ver resultados inmediatos?

¿Conozco lo suficiente el mercado dónde me quiero meter?

¿Quiero y lo puedo hacer todo yo solito o me rodeo de buenos colaboradores?

Ya sólo por el hecho de plantearte estas preguntas, y otras que se te ocurrirán sobre la marcha, hará que empieces a ordenar tus ideas.

El segundo paso que te propongo es contarle tus conclusiones a un par amigos que te generen confianza. Uno de ellos sería bueno que tenga conocimientos de Internet y sepa aportarte una visión realista de cómo funciona esto. El otro amigo es mejor que sólo sea usuario, pero que tenga esa sabiduría especial que tienen algunos amigos.

En general este sería un buen comienzo. Por mi parte te ofrezco mi ayuda y experiencia para que termines de darle forma a tu proyecto.

Puedes ponerte en contacto conmigo:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Sitio web

Asunto

Comentarios

o escribirme directamente a mi email personal: isanchez@delosprimeros.com