Quiero hablarte de todo lo que necesitas para crear un negocio en Internet: dominio, alojamiento (hosting), wordpress (somos fans de wordpress), una plantilla de wordpress, plugins para wordpress, newsletter y email marketing, imágenes, guías para casi todo…
Todos los recursos que te ofrecemos son los que utilizamos nosotros para nuestros proyectos. Lógicamente siempre hemos buscado los de mejor calidad al mejor precio, muchas veces gratuitos.
Vamos en serio desde el principio: tu dominio tiene que ser del tipo www.tudominio.com. Huye de los dominios gratuitos o subdominios del tipo http://tudominio.proveedordehosting.com
También son perfectamente válidos los dominios con extensión .net o .org según el tipo de proyecto. Los territoriales, .es para España, también tienen su hueco.
GoDaddy es el proveedor más conocido para registrar dominios. Tiene los mejores precios y es muy sencillo de manejar. Si quieres algo español pero más caro tienes Arsys.
Nosotros tenemos alojados la mayoría de nuestros dominios en Banahosting. Muy buenos precios y un servicio técnico que lo soluciona todo. Tienen los servidores en Estados Unidos y en Inglaterra. Se puede elegir en el momento de la contratación.
Si prefieres hosting español la mejor opción es WebEmpresa. Desde sus comienzos han cuidado al máximo el soporte técnico. Están especializdos en WordPress y ofrecen soporte gratuito al contratar el alojamiento.
Descárgate de aquí la última versión:
http://es.wordpress.org
Elegant Themes, 87 plantillas por 69 $: http://www.elegantthemes.com
Theme Forest, el mayor repositorio de plantillas: http://themeforest.net
En 99 Designs diseñadores profesionales de todos los rincones se pelean entre ellos para llegar contigo a un acuerdo sobre el trabajo de diseño que solicites. Se puede conseguir logotipos o diseños de mucha calidad a precios muy competitivos.
En Iconfinder encontrarás miles de iconos y conjuntos de gratuitos de alta calidad.
Esta página la seguiremos actualizando cada semana… suscríbete y te avisamos cuando os recomiende más recursos probados a fondo.