Informe de evaluación para posicionamiento

herramientas-seo

Informe del rastreador de Seekboot

http://www.seekport.es/seekbot/optimierungstipps.html#dynamische

Seekbot es una versión reducida del rastreador de Seekport. Está desarrollado para ayudar a los webmasters a optimizar sus páginas Web para asegurarse de que están hechas de forma que puedan ser leídas por los buscadores. Esto le ayudará a obtener una buena posición en Seekport y otros motores de búsqueda.

Introducción

Seekport como otros buscadores obtiene su información a través de una “Araña”, también conocida como “Robot” o “Rastreador”. De ahora en adelante nos referiremos a ella como “rastreador”. Estos rastreadores escrutan Internet recogiendo información de nuevas fuentes.

Trabajan moviéndose de un link a otro y “leyendo” el contenido de las páginas que visitan al igual que un usuario normal. Sin embargo, existen grandes diferencias entre la forma en que un usuario y un rastreador leen la información. Estas son:

  • Los rastreadores leen el código fuente de una página Web, por ejemplo el código HTML. Muchos editores HTML y algunas empresas de creación de páginas no producen un código legible por robots y se concentran sólo en la parte de la accesibilidad para las personas. A menudo prescinden de elementos del código fuente vitales para los buscadores.

  • Los rastreadores analizan todos los elementos de texto de su página Web. Esto puede sonar trivial, pero puede convertirse en un serio problema si el texto del contenido de una página Web es insuficiente o nulo.

  • Los rastreadores son incapaces de leer dibujos o fotografías, o cualquier texto contenido en ellas u otros elementos gráficos. Lo mismo ocurre con las animaciones Flash, por lo que el rastreador ignora el contenido si está incluido en ellas. El rastreador identifica los enlaces que usan el elemento “a” y el atributo “href=”. Por tanto sus enlaces deberían tener este aspecto:

    <a href=”http://www.seekport.es/”>Seekport</a>

    Nota : Cualquier enlace incluido en una animación Flash o generado con Javascript no será leído.

¿Cómo funciona?

Es muy simple:

  1. Introduzca la página Web que quiere que sea analizada. Por ejemplo http://www.seekport.es
  2. Haga clic en Examine el sitio Web .

Seekbot analiza todos los elementos incluidos en el código fuente de la página Web seleccionada que son importantes para los motores de búsqueda. De esta forma los webmasters pueden ver como un rastreador de un motor de búsqueda lee su página.

Seekbot es un análisis gratuito de compatibilidad con buscadores. ¡Pruébelo!

http://www.seekport.es/seekbot/optimierungstipps.html#dynamische