Cómo ser uno de los primeros

¿Qué significa ser de los primeros?

Cómo ser uno de los primerosPara Ser de los primeros empieza por decidir un cambio profundo en tu presencia en Internet. No es difícil si sabes cómo o de quién rodearte.

El lector promedio que llega a esta página tiene una web con 4 años de vida, con un diseño ya desfasado y feo, el mantenimiento se lo lleva un amigo en ratos libres, aparece en el puesto 82 de las búsquedas de Google por una palabra que casi no tiene búsquedas, y ha hecho un intento fallido en Google AdWords para conseguir clientes. En el mejor de los casos sólo te sirve como tarjeta de presentación de su negocio.

Más que una empresa delosprimeros.com somos un grupo de profesionales con una pasión, aunar todos nuestros conocimientos y experiencia para situar tu negocio en los primeros puestos de los buscadores. Esto ya es mucho porque implica muchas más visitas a tu negocio y más conversiones en ventas de tu producto o servicio.

Lo primero que hacemos es un estudio a fondo de tu web actual (si la tienes), te escuchamos para saber dónde quieres llegar y cuál es tu público objetivo, y te diseñamos un proyecto ganador.

El producto final que buscamos es una web realizada con un gestor de contenidos muy sencillo (WordPress), una imagen moderna que represente tu idea, un newsletter eficaz que recoja a tus potenciales clientes, una representación en las redes sociales que consiga dar un valor añadido a tus clientes y los fidelice, presencia en los primeros puestos de Google y un aumento significativo de las conversiones (contactos, ventas, transacciones) de la web.

Tú decides tu grado de implicación en el proyecto en todo momento, desde delegar en nosotros todas las tareas, hasta realizar las que te sean más cómodas y dejarnos el resto. De algunas de las tareas que hablamos son diseño, gestión de contenidos, mantenimiento del diseño y contenidos, redacción de textos, labores de posicionamiento, marketing online, realización de videos, publicidad…

El primer paso ya lo has dado leyéndonos, el segundo es una análisis gratuito de tu proyecto sin ningún compromiso.

Anímate a ser de los primeros en tu sector:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Sitio web

Asunto

Comentarios